INFO

En Playa Tamarindo, ubicada en la provincia de Guanacaste, Costa Rica, Cabinas Marielos ofrece a sus huéspedes una forma relajante, hermosa y de bajo costo para disfrutar de uno de los más populares lugares en Costa Rica.

Las Cabinas son la versión costarricense del Motel Americano. Son usualmente pequeñas, operadas y administradas familiarmente. La propietaria de Cabinas Marielos es doña María de los Ángeles Molina González, conocida como "Marielos", una nativa “Tica” (costarricense) y profesora universitaria retirada.

Marielos ha aprendido de sus viajes alrededor del mundo que la belleza natural y ambiental de Costa Rica son un tesoro para cuidar y preservar. Ella hace exactamente eso en sus cabinas. Los terrenos son piezas maestras de la jardinería en Costa Rica, con flores brillantes, palmeras y vibrantes árboles nativos.

Cruzando la calle está Playa Tamarindo, una de las más maravillosas, familiares, limpias y hermosas playas en el mundo. Ubicada en la Bahía del mismo nombre, cuenta con 50 metros de agua clara y tranquila en marea baja y una llena, consistente y variada cantidad de olas en marea alta.

Cabinas Marielos tiene la misma forma de identidad única que tiene San Francisco, ésta es amistosa y bella, siendo moderna y con mucho sabor al mismo tiempo. Venga y sienta el llamado de Costa Rica…

Pura Vida!!!






Galería de Fotos

 

 
Guanacaste, Costa Rica